¡Terrible! ¿Henry Cavill ya no será Superman?

Para nadie es un secreto que el universo cinematográfico de DC no está funcionando de la misma manera que el de Marvel, y algunos actores no pueden dejar de señalar su descontento con el poco éxito de sus películas o la dirección de sus personajes.

Sin embargo, muchos de los fans ya tienen a estos actores como sus favoritos por esa razón cuando Henry Cavill dijo que dejaría de dar vida a Clark Kent/Superman lo cual causó una conmoción hasta que manager del actor, Dany Garcia, desmintió dicha noticia.

Sin embargo, ésta no fue la única persona que decidió hacer una mención a la noticia que ha revolucionado Internet, ya que el mismo Cavill decidió publicar un vídeo bastante críptico en sus redes sociales en el que responde a los rumores que señalan que va a dejar de ser Supeman.

Henry Cavill publicó un vídeo en Instagram y Facebook, al que le acompaña el siguiente texto:

“Hoy ha sido un día emocionante”. El actor aparece llevando una camiseta en la que se lee “Equipo de levantamiento de Krypton”, donde hace clara referencia al planeta del que procede Kal-El, conocido en la Tierra como Clark Kent/Superman, el papel que ha interpretado en tres películas de DC: ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia’.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

A esto se le suma el hecho de que el actor británico adopta la pose facial que tantas veces le hemos visto poner cuando ha interpretado al superhéroe, a la vez que se escucha de fondo una peculiar versión de ‘El Danubio Azul’. Seguidamente, vemos cómo Cavill muestra una figura de acción de Superman para luego volverla a esconder. ¿Qué nos estás tratando de decir, Cavill?

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...