¡Terrible! Sicarios la ajusticiaron dentro de su propia casa

La vida de María Fernanda Montero Palmar llegó a su final a sus apenas 21 años. Dentro de la vivienda donde residía, ubicada en el callejón Las Mercedes del sector El Tanque, parroquia San José del municipio Miranda, fue asesinada de cuatro disparos por unos sicarios.

El crimen se suscitó este viernes a las 8:00 de la noche, cuando los delincuentes ingresaron a la fuerza a la casa de la joven. Una vez dentro, Montero intentó esconderse, pero en la puerta de una de las habitaciones, le propinaron los cuatro disparos en el pecho, dejándola inerte en el sitio.

Los vecinos y familiares de la joven, al escuchar los disparos, salieron a ver qué ocurría y se encontraron con la macabra escena. Enseguida notificaron a las autoridades policiales y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), perteneciente a la subdelegación Cabimas, llegó al sitio para iniciar las averiguaciones.

Los detectives trasladaron el cadáver hasta la morgue para la respectiva necropsia e indagan las identidades de los implicados en el caso, para poder precisar las causas del homicidio.

En abril de este año, Rosa del Carmen Castillo también fue sorprendida por unos sicarios que grabaron el momento en el que la asesinaban a tiros. El hecho conmocionó a Venezuela y el mundo luego que el material audiovisual se difundiera por las redes sociales.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...