¡Terrible! Trata de robar y los vecinos toman la justicia por su manos

Un grotesco hecho quedó registrado un video que se difunde en redes sociales. Allí, aparece una mujer con el cabello corto y rodeada de varios hombres.

En la grabación, además, se observa a la presunta delincuente frente a un local comercial, en el centro de Medellín en Colombia, mientras varias personas la acusan de robar a una ciudadana, en complicidad de otras mujeres.

Aunque en los primeros videos, difundidos este martes, se aprecia a la mujer vestida con una camisa negra de dos tiras y con el cabello negro largo, en las recientes imágenes se ve trasquilada y sin una tira de su camisa.

En un momento del video, incluso, se puede ver cuando un hombre le agarra la camisa y la jala con fuerza para intentar bajársela. Sin embargo, ella la sostiene para evitar que sus senos queden al descubierto. Ese reprochable acto se repitió en otras ocasiones.

En esa misma grabación se escucha a una mujer reclamándole por un bolso y lanzándole un puñetazo en la cara, a la vez que varias personas gritan: “¡Dele más duro!”.

Mientras algunos usuarios en las redes han rechazado el trato hacia la mujer por considerarlo humillante. Otros, por su parte, indicaron que se merecía el castigo. Sobre lo que ocurrió después de este hecho, no hay información.

Fuente EP Mundo Pulzo
Cargando...
Cargando...