¡Terror! Fue un empresario quien quemó y arrojó a Yisleidy Carolina

La niña Yisleidy Carolina González, de 10 años, murió de forma cruel. La quemaron y luego arrojaron el cuerpo a un basurero. Las autoridades ya saben quién es el responsable del crimen que conmovió a Maracaibo.

Un empresario del ramo ferretero estaría involucrado en el asesinato de la niña de 10 años, en el barrio Integración Comunal de la ciudad de Maracaibo, de acuerdo con las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue difundida por medios locales citando a una fuente ligada al organismo de seguridad, que estaría ya tras los pasos del presunto asesino.

La menor de edad desapareció el pasado martes, y luego una cámara de seguridad, perteneciente a una empresa ubicada en la avenida 23 con calle 139 de la zona industrial de Maracaibo, captó el momento en el que su cadáver fue lanzado a un basurero y quemado.

Yisleidy pernoctaba en casa de una amiga de 15 años conocida como “Yera”, con quien el empresario implicado, de quien aún se desconoce su identidad, al parecer mantenía una relación.

La niña asesinada fue a dormir a casa de la otra jovencita antes de desaparecer.

“Ella buscaba mucho a mi hija y se la llevaba para su casa. No sé por qué le gustaba tanto andar con Yisleidy… esa muchacha tiene un mundo recorrido, hasta fuma”, comentó la madre de la menor a quien dejó a cargo de su abuelo, reseñó LaIguana.TV

Fuente EP Mundo Noticias al día y a la hora
Cargando...
Cargando...