Terrorífico asesinato delante de unos niños

No le importaron las miradas infantiles que lo rodeaban y, en medio de una discusión, acabó con la vida de su esposa.

Un hombre de Miami Gardens fue arrestado este martes por supuestamente haber matado de un tiro a su esposa dentro de su hogar y en presencia de varios niños.

La Policía de Miami Gardens dijo que Arthur Lee Pharr II, de 54 años, y su esposa, Tamesha Pharr, de 39, estaban discutiendo en la vivienda cuando el hombre le disparó con un arma de fuego.

La mujer fue encontrada sin vida por bomberos de Miami-Dade.

Arthur Pharr fue hallado a unas cuadras de la vivienda y arrestado. Fue encausado de asesinato en segundo grado, uso de un arma de fuego durante un delito y posesión de arma de fuego por un convicto.

El incidente ocurrió en la vivienda situada en la cuadra 1600 de la avenida 22 del noroeste.

Testigos dijeron a medios locales que varios niños estaban presentes en el momento de la tragedia.

Esta información fue confirmada luego por la detective Carolyn Frazer, quien comentó a Local10 que no estaban seguros de “si [los niños] presenciaron el incidente o solo escucharon cuando ocurrió”.

Los registros públicos del Condado Miami-Dade indican que Arthur y Tamesha Pharr se casaron en diciembre del 2011 en Miami.

Arthur Pharr tiene un historial delictivo en el Condado Miami-Dade. Ha sido arrestado cinco veces por varios cargos de posesión de drogas y portar ilegalmente armas de fuego ocultas.

En el 2002, fue sentenciado a tres años de prisión por poseer e intentar vender heroína. Fue dejado en libertad en febrero del 2005.

El último encuentro de Pharr con la Policía había sido en el 2012 por haber remolcado un automóvil sin autorización.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...