Testigos de Jehová intentan visitar a una familia y vea como los recibieron

Un pit bull atacó a cuatro personas, entre ellas una mujer de 70 años, en un vecindario de la ciudad de Arlington, Virginia, según medios locales.

Las víctimas son Testigos de Jehová y se encontraban en la comunidad para predicar puerta a puerta.

Las personas acababan de estacionar el vehículo y tan pronto la mujer de 70 años salió del coche, el perro se le acercó y la atacó.

Las otras tres personas que andaban con ella intentaron ayudarla, así como dos individuos que estaban dentro de la casa.

La mujer y los otros tres Testigos de Jehová resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital cercano.

“Parece que el perro escapó por la cerca y estaba protegiendo su territorio, tuvimos resultados muy desafortunados”, explicó Kristin Banfield, de la Ciudad de Arlington.

“El propietario ha hecho todo lo posible e incluso entregó el animal al Departamento de Policía”, agregó la mujer, que resaltó que el dueño quiere estar seguro que su familia y los vecinos están seguros.

El perro fue sacrificado cinco horas después del ataque.

Un vecino, identificado como Bryant Christy, contó a Kiro7 que escuchó unos gritos pero no les prestó mucha atención. “Estaba en el teléfono y pensé que se trataba de niños. Sonó como el grito de una niña”.

Otros vecinos comentaron que nunca habían visto el perro fuera de la casa, ni habían tenido problemas con él o su dueño.

Se desconocen las condiciones de los heridos.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...