Tétrica aparición de un niño de cuatro años arrastrado por una ola

Después de haber sido arrastrado por una ola hace cinco días, las autoridades encontraron el cuerpo de Wesley Belisle, de 4 años, la mañana de este lunes.

El cadáver del menor fue encontrado en Carova Beach alrededor de las 7:40 de la mañana, hora local, según anunció el Departamento de Policía de Kitty Hawk a través de Facebook.

“La familia de Wesley ha sido notificada y está haciendo arreglos para que sea transportado de regreso a New Hampshire. Esperamos que las muestras de compasión y apoyo, los pensamientos y las oraciones a la familia Belisle por parte de personas de todo el mundo puedan brindarles consuelo en este momento de inmenso dolor”, se puede leer en el comunicado.

Carova Beach de encuentra en el norte de Outer Banks, un popular destino turístico en donde el menor se encontraba con su madre el pasado miércoles, cuando fue arrastrado por el mar.

“Lo perdí de vista entre las olas”, declaró la madre de Weasley a la Guardia Costera.

El incidente sucedió alrededor de las 4 de la tarde, hora local: pero tras diez horas, La Guardia Costera y el Departamento de Policía de Kitty Hawk suspendieron la búsqueda de Wesley.

“Suspender la búsqueda de cualquier persona, por no hablar de un niño pequeño, es lo más difícil que debe hacer un comandante de la Guardia Costera”, dijo Stewart en un comunicado de prensa luego%2

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...