Tétrica aparición detrás de una reportera en Cataluña (Video)

Quizás era lo único que faltaba por verse en televisión en cuanto al culebrón sobre el procés en Catalunya. Y es que este sábado, los espectadores del Telediario de la noche de TVE pudieron ver cómo un zombi (un muerto viviente) se colaba en una conexión en directo con Berlín en la que se informaba sobre la última hora del ex president catalán Carles Puigdemont.

La reportera que estaba allí haciendo el directo es Cristina Pampín, a quien la cadena había trasladado desde Barcelona para informar sobre todo lo referente a nivel judicial de la situación del político catalán.

A ello se encontraba Pampín cuando algo extraño ocurría detrás de ella.

Una persona comenzaba a caminar de forma pausada pero constante hacia la reportera, haciendo que el espectador perdiese el hilo de lo que se estaba contando para fijarse en la persona que había detrás de la periodista. Y la cara de sorpresa era mayúscula al darse uno cuenta de que no se trataba de un ser humano al uso.

Cuando el espontáneo estuvo más cerca de la reportera pudo verse claramente que se trataba de alguien disfrazado de zombi, que caminaba con el típico paso lento que hemos podido ver en series como The walking dead. Sin embargo, el realizador de Madrid decidió que era mejor poner fin a esta situación.

Así que ordenó al cámara sacar de plano al espontáneo para poder seguir escuchando a Pampín sin alteraciones. Al final, la crónica acabó sin ningún otro incidente y parece ser que el muerto viviente no llegó a atacar a la periodista española, que no fue consciente de lo que pasaba a su espalda hasta que la conexión no hubo finalizado.

reportera-zombi

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...