Saltar al contenido
asesino novio
8
Ene

Tétrico: Dejó el esqueleto de su novia bien encaletado

Actualizado: 08/01/2018 15:31

Michael Christopher Sage, un hombre de California de 22 años, se encuentra tras las rejas luego de que el esqueleto de su pareja fuera encontrado enterrado en la parte trasera de la casa en la que vivían en el condado de Sacramento.

Según información revelada por el departamento de policía a cargo de la investigación, los restos de la mujer fueron descubiertos, el pasado 26 de diciembre, por un grupo de trabajadores de construcción que realizaban una la remodelación del inmueble. Aterrados por la escena que encontraron, llamaron inmediatamente a las autoridades.

“Los oficiales respondieron el llamado y localizaron los restos, los cuales fueron desenterrados … Oficiales y agentes especializados en homicidios determinaron que eran restos humanos”, compartió la policía de Sacramento a través de un comunicado.

El esqueleto permitió a los investigadores determinar que la casusa de su muerte habría sido homicidio. Según las acusaciones que existen en contra de Sage, tras una acalorada discusión, este apuñaló y causó la muerte de su pareja en el verano del año 2015. Luego habría enterrado el cuerpo en la parte trasera de la casa que compartían y tiempo después se habría mudado de esa residencia para evadir cualquier responsabilidad.

A pesar de que la evidencia apunta a que Sage es culpable del homicidio, uno de los puntos que más intriga a los investigadores es el hecho de que la mujer murió hace más de un año pero nunca fue reportada como desaparecida por alguno de sus familiares o allegados.

El hombre se encuentra detenido y aún no ha aceptado los cargos de homicidio de los cuales se le acusa.