Saltar al contenido
31
Dic

El olor nauseabundo en casa del vecino lleva a un tétrico hallazgo

Caso tétrico. El olor nauseabundo en un vivienda alertó a la vecindad, que dio aviso a la Policía Nacional. Los agentes encontraron el cadáver de una mujer de 92 años en avanzado estado de descomposición. El hijo de la difunta mantenía el cuerpo en su domicilio del madrileño barrio de Carabanchel para seguir cobrando su pensión, segùn informó a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo se produjo el pasado 12 de diciembre a las 13 horas. Los vecinos de una vivienda situada en el número 12 de la calle Salvador Alonso alertaron a la Policía por el fuerte olor que desde hacía semanas desprendía el piso de uno de los vecinos.

Tras lograr acceder a la vivienda, los agentes comprobaron que en su interior se encontraba el cadáver de una mujer de 92 años, que por los primeros signos había muerto hace varios meses.

Tras las oportunas comprobaciones, el Grupo V de Homicidios se hizo cargo de las investigaciones, aunque los primeros indicios apuntan a que la anciana falleció de muerte natural.

Poco después, los agentes detuvieron por estafa al hijo de la fallecida, un hombre de 32 años, al comprobar que había estado cobrando la pensión de su madre a sabiendas de que había fallecido. Fuente: La Vanguardia