Thalía se reunió con una persona muy especial (Video)

La actriz y cantante Thalía aprovechó su más reciente viaje a México para visitar a su abuela, Eva Mange, quien actualmente está al cargo de su hermana la actriz Laura Zapata y quien en pasadas oportunidades aseguró que nadie estaba pendiente de ella.

“Me mandó un mensaje y en algún momento le dije ‘Por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela’”, contó Zapata a medios de comunicación.

Sobre lo que sucedió en el encuentro de la cantante mexicana y su abuela, Laura relató:

“Thalía le cantaba las canciones que le enseñó cuando era niña, las canciones que nos cantó a todas, que les enseñó a nuestros hijos, que les cantó a sus nietos, a sus bisnietos, a todos”.

Asimismo, Zapata afirmó que su relación con la intérprete de “Amore mío” es cordial.

“Ahora que nos encontramos ni modo que nos saquemos los ojos (…) Yo le dije que había presentado mi libro, se lo regalé, mi disco (también) se lo regalé, (me dijo) ‘¡qué padre, qué buena onda!’, y ya”.

Finamente, Laura Zapata fue muy directa y manifestó que no tiene nada que agradecer a Thalía por su acción. “El cariño obliga, no hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer”, destacó.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...