Theresa May se convirtió en la comidilla del Parlamento británico (Video)

El homenaje que intentó rendirle Theresa May, primera ministra británica, a los dos miembros salientes de su Gabinete durante un intervención este lunes desató las risas del Parlamento.

La jefa de Gobierno destacó el trabajo del exministro de Exteriores, Boris Johnson, a la hora de sacar al Reino Unido de la Unión Europea y promocionar la legislación “más importante para generaciones”. También reconoció “la pasión con la que promovió en el mundo un Reino Unido global”.

El discurso fue interrumpido varias veces por comentarios en voz alta y carcajadas, y la propia May parecía esforzarse en contener la risa.

En cierto momento el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, tuvo que llamar a los presentes al orden afirmando que deseaba “oír estos asuntos importantes”. Ello provocó nuevas risas entre los diputados.

Johnson renunció a su puesto este lunes por oponerse al plan de retirada de la UE que había propuesto May. Se convertía así en el tercer alto cargo en abandonar el Gobierno británico en 24 horas, tras las dimisiones del ministro para el ‘Brexit’ David Davis y su segundo, Steve Baker.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...