Tía dispara a su sobrina pero antes dice algo espeluznante

Dramático caso: una mujer le disparó a su sobrina en el hombro en medio de una pelea familiar el martes por la noche.

El incidente ocurrió en la sección Liberty Square, de Liberty City.

Jammie Thomas, de 27 años, le dijo a la Policía de Miami que después que le pegó el tiro, su tía Tiffiny Gainous, le dijo: “No quise hacerlo”.

Según el reporte del arresto, cuando la Policía llegó a la calle 65 y la avenida 12 del noroeste, encontró a Gainous sentada en su PT Cruiser con una pistola negra y plateada en su bolso.

El reporte indicó que no se confiscó ningún arma, ni Gainous tiene permiso para portarla.

Tras ser detenida, la mujer invocó su derecho a permanecer callada. Gainous, de 35 años, fue acusada de intento de asesinato que provocó heridas con un arma de fuego y de agresión agravada con un arma mortal.

No se le permitió fianza por el primer cargo, y por el segundo se le impuso una fianza de $5,000.

El incidente tuvo lugar a aproximadamente a media milla de donde Ronald Jones le disparó a su sobrina de cuatro años, Nyla Jones, el pasado 31 de marzo durante una discusión familiar.

De acuerdo con el reporte del arresto, todo empezó en el patio trasero de la casa luego de iniciarse una riña entre el hermano de Gainous y su novia.

Cuando Thomas y su hermana intentaron parar la pelea, Gainous llegó. Thomas trató de que Gainous se fuera. Cuando Gainous se marchaba de la casa, se desató una discusión entre Gainous y Thomas.

La hermana de Thomas se metió en la reyerta para defender a su hermana. La pelea alcanzó tal punto, que cuando se dirigía a su automóvil, Gainous le gritó a la hermana de Thomas:

“Ojalá que tu hijo se muera en el hospital”.

El hermano de Gainous trató de meterse en el problema para intentar calmar a las mujeres. Pero cuando Gainous fue a su auto y se apoderó de la pistola, huyó de miedo.

En medio del altercado, la hermana de Thomas decidió que a ella también le hacía falta un arma, de modo que le quitó un palo a un muchacho que jugaba en la acera.

Thomas logró quitarle el palo a su hermana. Fue en ese momento que Gainous le disparó a su sobrina.

El tío de Thomas y hermano de Gainous, trató de ayudarla lo mejor que pudo después que fue baleada.

La víctima fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se informó se encuentra en condición estable.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...