Tibisay Lucena le pidió cacao a los medios, vea por qué

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dijo este martes que ese organismo está pidiendo a los medios de comunicación la “colaboración” para el mantenimiento de un clima de paz en las elecciones del 20 de mayo.

“Que sean los venezolanos quienes decidan y el que quiera votar que vaya con tranquilidad y paz”, dijo Lucena durante una visita al canal de Globovisión.

La rectora del CNE sostuvo un encuentro con los representantes del canal de noticias que según expresó fue “muy tranquilo y muy grato” con todo el señalamiento que formuló el organismo.

“Hemos estado haciendo este tipo de reuniones y lo vamos a seguir haciendo con las televisoras nacionales, a fin de evaluar las campañas de los candidatos para las elecciones presidenciales”, explicó Lucena.

Lucena dijo que han solicitado apoyo a estos medios para la difusión de información importante de cara al 20 de mayo.

“Seguiremos sosteniendo la gran importancia que tienen los medios de comunicación en el clima y desarrollo de un evento electoral y sobre todos en estos últimos días”, agregó la presidenta del Poder Electoral.

En cuanto a la decisión del candidato Luis Alejandro Ratti que declinó su candidatura en apoyo de Henri Falcón, la rectora señaló que la ley no establece que haya alianzas con partidos políticos y candidaturas.

“Él es libre de apoyar a quien quiera y mandar a votar por la tarjeta que él así considere”, reiteró.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...