Saltar al contenido
5
Dic

Tibisay Lucena vuelve a aparecer y su aspecto llama la atención (Fotos)

Actualizado: 05/12/2018 14:35

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, realizó este miércoles su segunda aparición física durante el despliegue de efectivos del Plan República que custodiará el proceso electoral del próximo 9 de diciembre a nivel nacional.

La activación del Plan República para las elecciones concejales 2018 han obligado a la primera al mando en el poder electoral a aparecer nuevamente en público.

Declaraciones de Tibisay Lucena de cara a las elecciones concejales 2018

Las elecciones concejales en Venezuela 2018 son las que se realizan para elegir a los concejales de cada municipio que se encargarán de velar por las necesidades de sus respectivos municipios.

Tibisay Lucena hoy se presentó en un acto oficial, la autoridad que preside el poder electoral se refirió al proceso comicial como una oportunidad más para expresar la voluntad del voto.

“El pueblo venezolano ha decidido vivir en paz y salir a votar. Este proceso tiene más importancia. Las instituciones viven bajo sanciones políticas, groseras, hipócritas que hace casi imposible cumplir las tareas”, expresó desde Los Próceres.

“Somos un pueblo tranquilo pero rebelde y bravío decidido a vivir en libertad, soberanía y en paz”, concluyó Lucena.

Por su parte, el defensor impuesto por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, comenzó a dar una charla de derechos humanos y aseguró que “en Venezuela se ha vivido una criminal acción de la súper potencia”.

Indicó que “su nueva administración” pondrá a la orden del CNE a “908 (casi mil) fiscales, los cuales van a estar desplegados en todo el territorio, de ellos 26 tienen competencia nacional, habrá una sala situacional (…) 300 funcionarios que garatizarán la operación de la sala situacional (…) Igualmente quiero destacar la línea 0800-fiscal00 para recibir por ese medio todo tipo de denuncia”.

También el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aprovechó la oportunidad para anunciar que 150.178 funcionarios de organismo de seguridad del Estado estarán a la orden del Ceofanb. “El despliegue de 20 mil hombres y mujeres del Sistema de Gestión de Riesgo estará desplegado para atender las emergencias hospitalarias y prehospitalarias, además de 232 ambulancias”, dijo.

Aspecto de Tibisay Lucena hoy causa asombro

Más allá de la activación del Plan República, lo que llamó la atención fue el aspecto tan descuidado de Lucena, su cabello descontrolado y unas gafas oscuras (fotocromaticas) dejaron mucho a la imaginación. ¿Será que Tibisay no la está pasando bien, o es que el cáncer del que tanto se rumoró que combatía en una clínica en Brasil volvió a aparecer?

Al parecer la crisis del país también le está pegando en el bolsillo a Lucena, porque con ese “peinado” a lo Gloria Trevi deja mucho que desear.

Aparte de ello, las acentuadas arrugas y su desprolijo aspecto deja mucho que pensar, al parecer las vacaciones de shopping en Malasia no le cayeron muy bien. ¿Ustedes piensan igual?

Vea acá las fotos de Tibisay Lucena y su look al estilo Amelia Earhart