¡Tiempo de enfrentar algunos asuntos pendientes! Descubre lo que augura tu horóscopo

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Haz aquellas cosas que has estado aplazando por largo tiempo. No te resistas a los cambios ya que todo tiene una razón de ser. Confía en el Orden Divino. Alguien de tu pasado regresa y alguien de tu presente se aleja. Mantente positivo, optimista ya que la suerte estará de tu parte. Números de suerte: 15, 20, 11.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Es tiempo de romper con lo viejo y envolverte en algo nuevo en donde puedas poner de manifiesto tu creatividad y talentos. En el amor te las inventarás hoy para sorprender a tu pareja. La seguridad y la confianza que tienes en ti mismo aumentarán tu atractivo. Números de suerte: 4, 10, 14.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Entierra de una vez y por todas, traumas y sentimientos de culpabilidad. No te condenes a sufrir. Lo inesperado, lo sorpresivo está ocurriendo en tu diario vivir. Reconoce tus fallas o errores y oriéntate correctamente. Siéntete libre de hacer y decidir sin que nadie te lo ordene. Números de suerte: 46, 38, 7.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Diversifica tus intereses, Cáncer. No seas tan estricto contigo mismo. Suéltate un poco, cambia de paisaje y relájate. Comienzas algo nuevo, interesante y atrevido. No sigas invirtiendo tu tiempo o tus energías en un proyecto que hasta el momento no te ha dejado nada positivo. Números de suerte: 11, 5, 8.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás ahora muy susceptible y receptivo a todo lo bueno y lo malo. No tomes las cosas tan en serio. Planifica todo asunto de importancia y resuélvelo en horas de la mañana. Evita personas y lugares que no sean de tu agrado. Rodéate de todo lo que te estimule a triunfar. Números de suerte: 19, 25, 32.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sé positivo, lo que pidas con fe se te concederá. Lo relacionado a tu trabajo y profesión se enfatiza favorablemente hoy. Supera miedos e inseguridades y rompe con todo lo que te limita y te atrasa. Todo esfuerzo que hagas por superarte te dará muy buenos frutos. Números de suerte: 33, 21, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Establece prioridades en tu vida. Tu salud debe ser lo primero para ti. Sin la misma no podrás disfrutar de la vida. No permitas que el miedo o la incertidumbre te dominen. Hazte un examen sincero de todo lo que te molesta o te invalida. Confronta tus inseguridades y supéralas. Números de suerte: 49, 20, 1.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Estarás como un pajarito, revoloteando de un lado para otro, queriendo hacer de todo y sin descanso. No abuses de tu cuerpo. Todo exceso se verá reflejado en tu salud. Tampoco te lances a hacer promesas que luego no puedas cumplir. El ser impulsivo te llevará directo a crearte problemas. Números de suerte: 10, 20, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu mente despierta a realidades que te negabas a aceptar. Nada será tan exacto como tú quieres que sea, pero te sentirás satisfecho y complacido por tus logros. Se esclarece una situación en el plano íntimo, personal. Te sientes más en confianza de expresar tus sentimientos. Números de suerte: 2, 37, 5.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Continúa cultivando esa fe y determinación que te hace ser tan especial. Pondrás un toque de belleza en todo lo que realices. Tu imaginación no tendrá límites. Paciencia, será tu palabra mágica para suavizar las diferencias que puedan existir entre tus seres queridos. Números de suerte: 8, 13, 9.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Concéntrate en tu trabajo, en aquello que llame tu atención y en lo cual puedas descargar tus energías. No sigas cantando a los cuatro vientos tus verdades. Busca un canal positivo donde conectarte para que puedas hacer algo constructivo y estimulante que active tu creatividad. Números de suerte: 3, 37, 16.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te encuentras en un periodo en donde se te hará difícil definir lo que realmente quieres. Ponte en contacto con tus ángeles de luz para que te guíen y te aconsejen el camino a seguir. Evita tomar decisiones precipitadas. Mientras más lo pienses, mientras más tiempo te tomes, mejor. Números de suerte: 31, 27, 18.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...