Saltar al contenido
12
Sep

¿Tiene miedo? Maduro ordenó a sus seguidores tomar las calles

Actualizado: 12/09/2018 5:43

El presidente Nicolás Maduro dio la orden a sus seguidores de salir a tomar las calles en caso de que a él le ocurra algo.

Durante el congreso de la JPSUV, el mandatario se refirió a lo que podría sucederle. También reiteró que reiteró que demandará a Colombia ante instancias internacionales para pedirle una indemnización por sus ciudadanos que viven en Venezuela.

Maduro anunció que autorizó a un “equipo jurídico de la República para que prepare una demanda para pedir una indemnización a Colombia por los 5 millones de colombianos” que según el Gobernante están en la nación petrolera.

“Y que nos paguen en dólares americanos”, aseveró.

Por otro lado, ordenó a los simpatizantes del chavismo irse a las calles si “la oligarquía” y el “imperialismo” le hacen algo.

“La orden está dada. Si la oligarquía se atreviera a romper las reglas del juego y se les ocurriera hacerme algo, ustedes (jóvenes), a la calle. A la revolución total”, sentenció.

“El imperialismo norteamericano ha intentado varias veces aplicarnos el modelo chileno, pero siempre el pueblo ha sorprendido al imperio prepotente que nos subestima”, rechazó.