¿Tiene miedo? Maduro ordenó a sus seguidores tomar las calles

El presidente Nicolás Maduro dio la orden a sus seguidores de salir a tomar las calles en caso de que a él le ocurra algo.

Durante el congreso de la JPSUV, el mandatario se refirió a lo que podría sucederle. También reiteró que reiteró que demandará a Colombia ante instancias internacionales para pedirle una indemnización por sus ciudadanos que viven en Venezuela.

Maduro anunció que autorizó a un “equipo jurídico de la República para que prepare una demanda para pedir una indemnización a Colombia por los 5 millones de colombianos” que según el Gobernante están en la nación petrolera.

“Y que nos paguen en dólares americanos”, aseveró.

Por otro lado, ordenó a los simpatizantes del chavismo irse a las calles si “la oligarquía” y el “imperialismo” le hacen algo.

“La orden está dada. Si la oligarquía se atreviera a romper las reglas del juego y se les ocurriera hacerme algo, ustedes (jóvenes), a la calle. A la revolución total”, sentenció.

“El imperialismo norteamericano ha intentado varias veces aplicarnos el modelo chileno, pero siempre el pueblo ha sorprendido al imperio prepotente que nos subestima”, rechazó.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...