Timoteo Zambrano le dejó el pelero a UNT y así reaccionó el partido

Un Nuevo Tiempo, partido político liderado por Manuel Rosales, rechazó el “fraccionamiento” tras la salida de Timoteo Zambrano de sus filas para conformar un nuevo bloque parlamentario con el movimiento Prociudadanos de Leocenis García.

“Creemos que si en vez de fortalecer la unidad nos dedicamos al fraccionamiento, algunos lograrán objetivos personales o grupales, pero eso contribuirá a debilitar la estrategia de la unidad que es vital para triunfar y a fortalecer la posición de los que no quieren el cambio”, dice UNT en un comunicado divulgado este jueves.

En este sentido, el partido de Rosales afirmó que “se consolida en la alianza unitaria” y reafirmó su “compromiso democrático con Venezuela.

El comunicado íntegro

Desde hace 11 años nuestro partido, Un Nuevo Tiempo, ha basado sus ideales en la democracia y participación de todos los venezolanos, manteniéndose firme que la lucha es por rescatar a Venezuela de las manos de un régimen que cada día lo lleva a la desidia y la miseria.

Respetamos la postura de algunos compañeros que decidieron abandonar sus lugares dentro de los diferentes partidos políticos para sumarse a un movimiento fuera de la Unidad.

Creemos que si en vez de fortalecer la unidad nos dedicamos al fraccionamiento, algunos lograrán objetivos personales o grupales, pero eso contribuirá a debilitar la estrategia de la unidad que es vital para triunfar y a fortalecer la posición de los que no quieren el cambio.

Un Nuevo Tiempo se consolida en la alianza unitaria y en el afecto pueblo de Venezuela que lucha hoy para alcanzar sus derechos más básicos. Así como reafirma su compromiso democrático con Venezuela. Somos un instrumento de lucha para lograr alcanzar el cambio que el país reclama.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...