¡Todo mal! Desvalijaron la casa de Gabriela Spanic

Un aterrador suceso azota la vida de la recordada, y polémica, actriz en el momento menos esperado. La venezolana Gabriela Spanic se encontraba con su familia fuera de Ciudad de México cuando delincuentes ingresaron a su hogar y le robaron documentos, caja fuerte y joyas.

Spanic fue notificada del hecho por su expareja, quien al acudir a la casa se encontró con que la puerta del estacionamiento estaba forzada.

Al ingresar a la habitación de la actriz se percató de que las pertenencias estaban revueltas y que faltaba gran parte de ellas. La artista se vio en la necesidad de interrumpir su descanso y regresar a la capital para formular la denuncia.

La Procuraduría capitalina abrió la investigación por la denuncia de los hechos ocurridos el pasado domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Para indagar más acerca del incidente las entidades solicitaron revisión de las dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública.

La actriz acusó a la empleada doméstica de su hermana de haberle robado una cadena de oro en diciembre de 2017. Spanic está a la espera del estreno de la serie Casino mex en la plataforma digital de Netflix, de la que forma parte del elenco.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...