¿Tom Cruise estrena nueva conquista? (fotos)

Desde su divorcio, la vida amorosa de Tom Cruise a sido objeto de especulaciones y lo han relacionado a numerosas actrices, más recientemente a su compañera de reparto Vanessa Kirby.

Sin embargo, Kirby lleva dos años saliendo con su novio Callum Turner, la actriz conocida por la serie The Crown aprovechó una reciente entrevista para desmentir los rumores de una relación con Cruise o sobre una posible boda secreta.

La guapa actriz reconoce que todo surgió a raíz de una romántica escena que grabó con Cruise de la película Mission: Impossible – Fallout.

“Aunque toda la producción estaba ahí, de todos modos acabó en los tabloides: ‘La próxima esposa cae a sus pies’. Lo más desconcertante fue que la gente pensó que no lo iba a creer lo hizo y empezaron a textear a mi novio, preguntándole: ¿Estás bien?’. Creo que ahora ya no creen en nada de lo que leen por esto”, dijo Vanessa a Marie Claire UK.

“Nada de esto es real. ¿Casarme con él? Ni siquiera (hablaron del) beso, dijeron matrimonio”.

Y a todo esto, ¿cómo lo tomó su novio? “He tenido suerte porque casi no me reconocen y mantengo mi relación súper privada. (Su novio) es completamente maravilloso y es mi mejor amigo, así que o bien puedes elegir hablar de eso o no. Si hablas al respecto, se convierte (en un tema) interesante para la gente, pero si no, no lo es”, aseguró.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...