Toma el consejo del zodiaco para tu signo ¡Te sorprenderá!

La buenas suerte está a la vuelta de la esquina y lo mejor que puedes hacer es ir a buscarla. Deja que los consejos del zodiaco te ayuden a conseguir todo lo que siempre has deseado.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

No permitas que tu relación sentimental perjudique tu unión familiar. Te estás recuperando de un desengaño amoroso, pero es muy posible que vuelvas a caer en la trampa del amor. Se presentan ante ti diferentes formas de ganar dinero. Manejarás tu dinero y el de otros como un mago.

Números de suerte: 50, 11, 32.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Las pruebas por las que has pasado últimamente te han fortalecido en cuerpo y alma. Saldrás de dogmas paralizantes y te liberarás de sentimientos de culpa. Tus facultades intuitivas y tu psiquismo natural se exaltan. El dinero ya no será una preocupación para ti ya que no te faltara.

Números de suerte: 6, 30, 14.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu misión ahora será comunicar verdades, hacer que otros vean realidades que se niegan aceptar y ayudar a otros en su desarrollo económico, personal y espiritual. Servirás de inspiración a muchos. Oportunidades de lograr tus sueños profesionales y sentimentales aumentan.

Números de suerte: 10, 33, 4.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Continúas como un pajarito revoloteando alrededor del amor, pero esta vez alguien logrará atraparte en su jaula dorada. Recuperas la fe en el amor y tu mundo sentimental se revuelca. Lo más raro, lo más impredecible puede ocurrir. Notarás que hay magia, romance y pasión en el aire.

Números de suerte: 49, 2, 34.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

La energía planetaria te inyectará de entusiasmo y de mucha vitalidad. Date mérito a ti mismo, valórate, ponte en un altar. Amor y dinero van de la mano. Aprovecha al máximo cada día y disfruta de cenas, invitaciones, el teatro, la música, pero no desatiendas tu trabajo, tus obligaciones.

Números de suerte: 44, 12, 1.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Ahora estás preparado para enfrentar lo que sea. Valorizas como nunca antes aquellas amistades que son como familia para ti. Estos te darán ahora el apoyo o la ayuda que necesitas. Serán también tus maestros en el arte de vivir disfrutando de la vida de una manera sana y divertida.

Números de suerte: 5, 38, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se impone que le prestes mayor importancia a tu salud. No te auto-recetes y cuida lo que ingieras. Desintoxica tu mente de odios y rencores y haz ejercicios para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Tu mundo sentimental jugará un papel importante en tu estabilidad emocional.

Números de suerte: 40, 37, 12.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sé selectivo a la hora de escoger pareja. No te obsesiones con nadie. Deja que otros se obsesionen contigo. Busca la verdad y la esencia en el ser que compartirá junto a ti tu intimidad. Aléjate de esos seres conflictivos que te absorben toda tu energía. Únete a quien te dé y no te quite.

Números de suerte: 18, 35, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tendrás sueños y revelaciones que te darán avisos de lo que va a acontecer en tu vida. Lánzate en nuevas aventuras profesionales. Aunque problemas no faltarán, tú podrás vencerlo todo con tu optimismo, fe y confianza en ti mismo. Disfruta de tu trabajo y lo convertirás en placer.

Números de suerte: 5, 13, 28.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Has pasado tiempos difíciles en los que pudiste vencerlo todo. Ahora tomarás sabias decisiones de las cuales no te arrepentirás ya que te ayudarán a madurar e independizarte. Trabajo no te faltará, más bien se te abrirán nuevas fuentes de ingresos donde podrás probar tus talentos.

Números de suerte: 24, 8, 10.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Ponte en primer lugar en todo. Ha llegado tu momento de romper con lo habitual, lo monótono y aburrido. No canceles tu felicidad o tu buena suerte pensando en escenarios de derrota o fracaso. Celebra cada instante de tu vida como un regalo Divino que nunca más se va a repetir.

Números de suerte: 19, 5, 13.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Evita llevar los problemas del trabajo al hogar. El poder planetario te apoya a lograr aparentes imposibles si te esfuerzas, Piscis. No habrá nada en que tú pongas intención, dedicación y organización que no resulte un éxito para ti. Tu salud y tu vitalidad mejoran notablemente.

Números de suerte: 39, 27, 41.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...