Toma estos importantes consejos para tu signo ¡Aprovecha!

Las noticias que estabas esperando llegarán a ti esta semana. Solo tienes que esperarlos y aprovechar los consejos de los astros para hoy.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Vuelve a nacer el niño que vive en tu interior. Tu vitalidad y creatividad será contagiosa. Tu voluntad será la que se cumpla, pues tendrás el don de conseguir lo que quieras. Un dato interesante sobre el pasado de algún familiar tuyo sale a flote para poner en claro rumores.

Números de suerte: 6, 39, 25.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Excelente momento para iniciar un nuevo régimen de dieta y ejercicios para mejorar tu salud, tanto física como mental. Las finanzas y el amor se entrelazan. Encontrarás el amor al envolverte en algún tipo de negocio o darás con una buena oportunidad económica gracias al amor.

Números de suerte: 44, 3, 12.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Vence tristezas y depresiones, Géminis. Aliméntate de optimismo y de fe ya que continúan los cambios positivos en tu vida. Todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que en nada te favorecen.

Números de suerte: 19, 30, 8.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Sé positivo. Pensar, hablar o hacer cosas positivas que eleven tu espíritu será tu mejor medicina, así como el pasaporte a tu felicidad. No debes de fijarte en lo negativo de otras personas y sí enfatizar en lo positivo. Ten presente que todos tenemos algo bello y hermoso que ofrecer.

Números de suerte: 6, 17, 39.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Todo lo que te propongas hacer tendrá un resultado positivo e inmediato debido a tu buena energía y a la independencia que has ido alcanzando. Te encuentras seguro de tus talentos, de lo que vales y hacia dónde dirigirte. Los estudios, las artes, los viajes están bien aspectados.

Números de suerte: 28, 3, 41.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sal de la fantasía ya que el momento ha llegado de moverte a otros lugares y con otra gente. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti.

Números de suerte: 7, 13, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Colócate en un pedestal. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y genuino que hay en ti. Cuando te humillas, te desprecian y cuando te pones en un pedestal te aman y te valoran. Aplica técnicas para recuperar autoestima y hazte un regalo, envíate flores, ámate mucho.

Números de suerte: 11, 30, 9.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Todo te alerta ahora a cuidar de tu salud. Busca información, envuélvete en algún plan de ejercicios. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca el punto medio en todo para que establezcas ese balance que te lleva a sentirte cómodo contigo mismo.

Números de suerte: 3, 46, 13.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Habla con el corazón y no te juzgues, ni juzgues los errores de los demás. Concéntrate en aquellos asuntos personales que debes de resolver. No insistas en aquello que podría resultar en un fracaso. Da espacio. Deja que poco a poco vuelvan a florecer los sentimientos que creías olvidados.

Números de suerte: 8, 15, 24.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Aquello que más te gusta hacer, no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu público y éste lo forman personas que sí saben apreciar y valorar tu excelente labor. No prestes importancia a lo que otros puedan opinar de ti. Sé tú mismo, auténtico, real y sobre todo único.

Números de suerte: 36, 10, 27.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Pondrás tu mundo sentimental en orden y tomarás la iniciativa en todo. Según cambies tu actitud mental el mundo que te rodea irá cambiando. La timidez quedará atrás y te lanzarás en lo desconocido. Se estimula lo sexual y lo que tenga que ver con conceptos de vida o muerte.

Números de suerte: 50, 42, 18.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Es tiempo de compartir tu felicidad no sólo con tu familia, pero con tus pocos, pero buenos amigos. Te liberas de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Te sentirás liviano, libre, feliz. El contacto con extranjeros te traerá suerte y una nueva visión de la vida.

Números de suerte: 15, 29, 32.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...