Toma estos importantes consejos para tu signo ¡Vitales!

Llegó la mitad de la semana y los signos están experimentando grandes cambios. Aprovecha los movimientos del cosmos y mejora tu jornada. ¡Se vienen grandes cosas!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Te crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de lo que te molesta o te limite.

Números de suerte: 25, 12, 9.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Existe en estos momentos corrientes de inestabilidad y muchas emociones en tus relaciones personales por lo que debes de tener cuidado. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar la situación. Toda actividad de beneficio hacia los demás te será recompensada.

Números de suerte: 6, 4, 33.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Las nuevas técnicas del mundo moderno te abrirán muchas puertas, ofreciéndote nuevas oportunidades para crecer profesionalmente. Tu transformación personal sigue su curso ya sea en lo espiritual, en lo social y lo personal. Te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás.

Números de suerte: 9, 32, 18.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No te quedes en casa si es que no estás trabajando, sal, diviértete y comparte con tus buenas amistades. Todo lo que esté relacionado a tu vida social se intensifica, llama e invita a un amigo o familiar para que te distraigas. Envuélvete en actividades al aire libre y mantente en un plan de dieta y ejercicios.

Números de suerte: 11, 17, 6.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Disfrutarás de la vida a plenitud. Tu prioridad será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños de belleza, estrenarte ropa nueva e ir al salón de belleza. Se exalta en ti tu sensualidad. Disfrutarás de momentos únicos y mágicos especialmente si tienes un nuevo amor.

Números de suerte: 15, 32, 7.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Algo que parecía estancado cobra nueva vida y despierta nuevamente tu interés por realizarlo, Virgo. Las cosas no sucederán en el tiempo que tienes planificado, pero se irán dando poco a poco. No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda con naturalidad.

Números de suerte: 31, 8, 26.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te sentirás dueño de tu propio destino y estarás ahora mucho más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso tanto en el aspecto personal como material. Todo proyecto creativo resultará muy exitoso.

Números de suerte: 16, 42, 15.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones, tu creatividad. Tú tienes todo a tu favor para triunfar y debes de aprovechar el momento presente al máximo. Las especulaciones en negocios serán exitosas, pero se recomienda siempre estudiar cada situación.

Números de suerte: 4, 8, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Pon en orden tus cosas, los asuntos relacionados con tu familia, lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan unos días de retos y oportunidades muy buenas que te mantendrán ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino.

Números de suerte: 21, 14, 5.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y como lo vas a conseguir. Te divertirás superando obstáculos y resolviendo problemas. Aprovecha para ponerle fin a proyectos pendientes en tu hogar y en tus asuntos personales.

Números de suerte: 18, 25, 26.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer y realizarse. Tus pasiones y deseos son muy fuertes en estos momentos y le exigirás mucho a tu pareja.

Números de suerte: 27, 13, 2.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te recuperas y recobras tus energías como por arte de magia. Aunque tengas muchos compromisos y cosas por hacer hoy no te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Podrás sentirte seguro que podrás superar todo obstáculo que se presente.

Números de suerte: 21, 10, 9.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...