¡Toma! Las verdades que le cantó el padre Pedro Freites al CNE (Video)

En un vídeo que circuló este sábado en las redes sociales, se pudo conocer el mensaje que envía el Padre Pedro Freites a toda Venezuela.

Freites invita a los Venezolanos a llenar los templos en vez de los centros de votaciones, puesto que según él, la población no debe prestarse a la burla de unas elecciones fraudulentas, ilegítimas e inconstitucionales.

El padre indicó que su posición es compartida por la iglesia y el episcopado, quienes creen firmemente que los comicios electorales deben posponerse.

“Tanto la Organización de Estados Americanos como muchos países, desconocen los resultados de las elecciones y la razón es que el CNE, es el ministerio conformado por hampones y mafias que roban la intención del voto de cada ciudadano”, expresó Romero, quien catalogó de “generación perversa” al Gobierno de Venezuela.

Pedro Freites recordó que el próximo 20 de Mayo es día de Pentecostés y añadió que le solicita a los cristianos, hombres y mujeres de buena voluntad, que no voten y se unan en huelga nacional contra la dictadura.

Fuente EP Mundo Sunoticiero
Cargando...
Cargando...