Saltar al contenido
17
Ene

¡Toma nota! Estos son los alimentos que mejoran tu vida sexual

Actualizado: 17/01/2018 7:42

Si quieres tener una vida sexual saludable y placentera a continuación te decimos qué alimentos te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, el rendimiento sexual, el aumento de la libido, la excitación y que además te llevará a múltiples orgasmos.

Almendras

Son importantes para la salud sexual porque contiene altos niveles de zinc, selenio y vitamina E, además de grasas saludables.

Higo

Es una de las frutas con más fibra que ayuda la salud del corazón y contiene altos niveles de vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Es la fruta afrodisiaca por excelencia.

Limones

Ricos en antioxidantes, vitaminas C y ácido fólico, los cuales son de vital importancia para la salud reproductiva de los hombres.

Arúgula

Su minerales y antioxidantes bloquean la absorción de contamintanes ambientales que se consideran como un impacto negativo para el libido.

Aguacate

Son ricos en grasas saludables para el corazón,ayudando a que la sangre fluya a los lugares correctos.

Ostras

Son ricas en zinc, ayuda a la producción de esperma y testosterona, desempeñando un papel importante en la libido de los hombres como en las mujeres. Elígelos en los lugares seguros y limpios.

Apio

Al comer liberas moléculas que huelen a androestenona y androtenol, que llegan a la parte posterior de la garganta y nariz, después las feromonas aceleran la excitación y provocación que el cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres.

Zarzamora: La doctora Mary Ellen Camire, catedrática de Ciencias de los Aliemntos en la Universidad de Maine, en Estados Unidos, dice que la zarazamoras son uno de los mayores alimentos para los hombres, debido a su alto contenido en fibra, elimina el exceso del colesterol, ayudando a relajar los vasos sanguíneos y mejora la circulación para que la sangre llegue con mayor facilidad al pene y tenga una erección más duradera.

Algo importante es que la sexualidad está relacionada con la longevidad, una relación sexual sana es una parte importante de una relación romántica a largo plazo.

Estos alimentos mejoran tu vida sexual, pero también debes dormir bien,e vitar fumar y toamr en exceso, hacer activación física y alimentarte adecuadamente.