Saltar al contenido
Adamari López hospitalizada
30
Nov

Toni Costa comparte una inquietante foto con Adamari López

Actualizado: 30/11/2018 16:44

A Adamari López no se le ha visto la cara en público desde que salió del hospital tras haber permanecido ingresada por más de un mes debido a una enfermedad. Al ser dada de alta por los médicos, la presentadora de “Un nuevo día“, regresó a Instagram para agradecer a todas las personas que le mandaron regalitos, pero solo se escuchaba su voz, ella no apareció.

La gente que sigue el matutino de Telemundo ha estado a la expectativa de la evolución de la salud de Adamari López ya que es una de las consentidas de la televisión latina.

Sin embargo, su esposo, Toni Costa, compartió una foto en Instagram en donde aparece la famosa, pero se trataba de una imagen antigua, por lo que continúa la inquietante curiosidad sobre el estado de López.

“No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial. Adamari López, te amo“, escribió el bailarín en la red social.

Esta imagen fue captada en Buenos Aires en el año 2013.

View this post on Instagram

No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial……@adamarilopez te amo! . #TBT en Buenos Aires (2013) . #FamiliaCostaLopez #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #pareja #love #amor #elevador #selfie #adamarilopez #tonicosta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Fans de López se emocionaron al ver la foto y le mandaron buenos deseos para su pronta recuperación.

“Ada te quiero mucho. Eres una guerrera, quiero verte en ‘Un nuevo día’. Tú eres luz que ilumina Telemundo“, escribió una fan.

“Bellos. Juntos en las buenas y en las no tan buenas”, otro seguidor anotó.

“Que hermosa mi guerrera, mi chica boricua, le pido mucha salud a papito Dios para ti”, también se pudo leer entre los comentarios.