Tormentas apocalípticas golpean Alemania

Un dramático relámpago capturado por una cámara da buena cuenta de las fuertes tormentas desatadas durante los últimos días en el estado de Renania del Norte-Westfalia (Alemania), donde varias zonas han quedado completamente inundadas.

Un residente de Düsseldorf grabó el momento en que el relámpago resplandeció ante sus ojos. Al fondo se oye un hombre reír, sobrecogido por el potente fenómeno meteorológico.

En otras imágenes se ven numerosas calles y edificios inundados. Según informa el medio Express, los servicios de emergencia han registrado un total de 187 incidentes relacionados con el clima tan solo en Düsseldorf, como parte de las tormentas que golpearon la ciudad.

El Servicio Meteorológico Alemán (DWD, por sus siglas en alemán) anunció el miércoles que las fuertes precipitaciones continuarán en los próximos días en Berlín y Munich.

A principios de esta semana, en la ciudad occidental de Bochum, dos mujeres resultaron gravemente heridas al ser alcanzadas por un rayo mientras tomaban ‘selfies’.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...