Tórrido romance entre un senador demócrata y una republicana

La Legislatura de la Florida se vio estremecida el martes por un escándalo después de que un sitio anónimo de internet afirmara tener evidencia fotográfica de una relación amorosa entre los senadores estatales Oscar Branyon, de Miami Gardens, y Anitere Flores, de Miami.

Poco antes de que comenzara la sesión, los dos emitieron una declaración conjunta diciendo “no queremos que los chismes y rumores distraigan de los asuntos importantes relacionados con la población”.

Sin embargo, reconocieron que “nuestra larga amistad evolucionó hasta un nivel que lamentamos profundamente”.

“Hemos buscado el perdón de nuestras familias, y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios”, decía la declaración. “Pedimos a todos los demás que respeten y brinden a nuestras familias la privacidad que merecen mientras pasamos por esto para enfocarnos en el importante trabajo que tenemos por delante”.

Braynon, un demócrata, es el líder de los 15 miembros del Caucus Demócrata del Senado. Flores, una republicana, preside el Comité Senatorial de Banca y Seguros.

Aquí está su declaración completa, que envió por correo electrónico Jenny Sarkissian, subdirector de relaciones públicas de Sachs Media Group, alrededor de las 9:30 de la mañana.

“A medida que se inicia la sesión del 2018 de la Legislatura de Florida, no queremos que los chismes y rumores distraigan de los asuntos importantes relacionados con la población. Por eso emitimos esta breve declaración para reconocer que nuestra amistad de muchos años evolucionó hasta un nivel que lamentamos profundamente. Hemos buscado el perdón de nuestras familias y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios. Pedimos a todos los demás que respeten y brinden a nuestras familias la privacidad que merecen mientras pasamos por esto para enfocarnos en el importante trabajo que tenemos por delante”.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...