Saltar al contenido
8
Ene

Trabajaba como taxista para emigrar y lo encuentran muerto

Actualizado: 08/01/2018 17:21

El cadáver en estado de descomposición de José Hernán César (69), quien se ganaba la vida como taxista, presuntamente para emigrar del país, fue hallado este jueves por un grupo de ciclistas en el sector Quebrada Honda, de la variante Yagua – San Diego, en Valencia, estado Carabobo.

Según el reporte extraoficial publicado por el diario Notitarde, el hombre tenía una herida de bala en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las fuentes policiales aseguran que hasta el momento, el móvil del asesinato que se maneja es el robo, puesto que el vehículo, propiedad de la víctima fue presuntamente robado por los homicidas.

Los familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos específicamente, sin embargo, alegaron que la César “se levantó temprano el día martes y salió con rumbo desconocido situada en la urbanización Prebo”, desde ese día desconocían su paradero.

Hasta el momento las autoridades se mantienen trabajando en las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del caso. Por su parte, los familiares del occiso pidieron a las autoridades dar con los asesinos del sexagenario y rechazaron “la manera tan atroz en cómo José Hernán César fue asesinado”.