¡Tragedia! Unos segundos de descuido cobraron la vida de un pequeñín

Un niño de un año de edad, identificado como Josneiker Alejandro Mujica Jiménez, murió después de caer en un pipote lleno de agua en el sector Valle Libertador de Coropo, estado Aragua.

La madre del menor, Katerin Mujica, contó a los medios locales que todo sucedió muy rápido, en apenas 30 segundos, su hijo cayó en un tobo de agua cuando esta lo preparaba para darle un baño junto a otro hermano, a quien fue a buscar cuando se desencadenó el hecho.

“Al llegar al sitio, observé a mi muchachito en el interior del tobo con agua y de inmediato entré en desesperación. Comencé a pegar gritos y pedir la ayuda de los vecinos”, relató entre lágrimas la joven, quien aseguró que no fue por descuido que su hijo murió, y es que al llevarlo al hospital, aseguró, no recibió los cuidados requeridos.

“Lo agarré entre mis brazos, llevándolo a un centro asistencial, pero allí no le prestaron la ayuda correspondiente. Seguidamente lo trasladamos al Centro Clínico La Morita y en el trayecto se vino en vómito”, refirió al respecto, a la vez que acotó: “estoy destruida de dolor y no es para menos. La muerte de un ser que uno como mujer lo llevó nueve meses en el vientre, es un golpe muy bajo en la vida”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...