Saltar al contenido
3
Jul

Trágica y repentina muerte en la parada del autobús

Actualizado: 03/07/2018 19:21

Su esposa y sus hijas pararon en el hospital, pero el padre de familia no sobrevivió a la embestida que sufrió su familia en la parada del bus.

La policía identificó a un hombre que murió después que un automóvil chocó el domingo contra una parada de autobús y lo atropelló a él y a su familia en Sunny Isles Beach.

El detective Argemis Colomé, portavoz de la Policía de Miami-Dade, dijo que Joseph Franco, de 26 años, perdió el control de su Honda Odyssey a aproximadamente las 8 p.m. en Collins Avenue cerca de la calle 174 y se encaramó en la acera, atropellando a Amir Pelleg, de 34 años.

El noticiero Local 10 News reportó que la esposa de Pelleg, Zulma, y sus hijas de seis y dos años, respectivamente, salieron seriamente lesionadas en el accidente, dijo Colomé.

Las niñas fueron aerotransportadas al Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood. La madre fue llevada a otro hospital del área. Varios testigos dijeron que las niñas lloraban y gritaban llamando a su madre luego del accidente.

Colomé dijo que Franco permaneció en el lugar del accidente. La Policía está investigando por qué Franco se subió en la acera.