Trágica y repentina muerte en la parada del autobús

Su esposa y sus hijas pararon en el hospital, pero el padre de familia no sobrevivió a la embestida que sufrió su familia en la parada del bus.

La policía identificó a un hombre que murió después que un automóvil chocó el domingo contra una parada de autobús y lo atropelló a él y a su familia en Sunny Isles Beach.

El detective Argemis Colomé, portavoz de la Policía de Miami-Dade, dijo que Joseph Franco, de 26 años, perdió el control de su Honda Odyssey a aproximadamente las 8 p.m. en Collins Avenue cerca de la calle 174 y se encaramó en la acera, atropellando a Amir Pelleg, de 34 años.

El noticiero Local 10 News reportó que la esposa de Pelleg, Zulma, y sus hijas de seis y dos años, respectivamente, salieron seriamente lesionadas en el accidente, dijo Colomé.

Las niñas fueron aerotransportadas al Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood. La madre fue llevada a otro hospital del área. Varios testigos dijeron que las niñas lloraban y gritaban llamando a su madre luego del accidente.

Colomé dijo que Franco permaneció en el lugar del accidente. La Policía está investigando por qué Franco se subió en la acera.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...