¡Trágico! Camión embiste a abuelita y su nieta mientras cruzaban la calle

Un camión tipo cava arrolló a una mujer y su pequeña nieta mientras se disponían a cruzas el Distribuidor Guardagallo, en la autopista Cimarrón Andresote de Barquisimeto, estado Lara. La fémina fue identificada como Miriam Coromoto Castillo de Terán, de 62 años.

La sexagenaria falleció tras un día de agonizar en el Hospital Central. El hecho ocurrió cuando cruzaba la calle de la mano con la niña, iban a visitar un familiar, y en ese momento las embistió el conductor.

Presuntamente el conductor iba en sentido Barquisimeto-Yaritagua y al tratar de esquivar a una persona para no arrollarla terminó embistiendo a la sexagenaria y a la niña. Tras el apartoso accidente, la unidad chocó contra un muro y testigos del hecho se acercaron para ver qué sucedía y retener al conductor para que no huyera.

Ambas víctimas tenían golpes en el rostro, cabeza y brazos. La niña fue llevada a la clínica Canabal donde permanece luchando por su vida. Familia de ambas exigen justicia por el caso ya que aseguraron que conductor fue detenido pero puesto en libertad a las pocas horas.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...