¡Trágico! Rescatan a dos niñas desnutridas abandonadas en la inmundicia (Foto)

La Policía Regional de Barinas efectuó el rescate de dos niñas en avanzado estado de desnutrición y con un cuadro clínico severo que evidenció otras enfermedades en  en el barrio Santa Bárbara Bendita, en Socopó, estado Barinas.

Las auxiliadas tienen 6 y 3 años de edad y fueron encontradas por los efectivos en el suelo de una vivienda acostadas en una colchoneta completamente desabrigadas, cubiertas de zancudos y entre sus propios excrementos.

El hallazgo lo realizaron los policías luego de recibir una llamada anónima que denunció el estado de las menores. Los vecinos identificaron a la madre de las afectadas como Daisy e indicaron que la mujer no cuidaba a las niñas como correspondía, por ello fue detenida.

Por su parte, las rescatadas fueron trasladadas al Hospital José León Tapia de Socopó. Los galenos determinaron que las niñas presentaban situación de descuido y escabiosis. Además apuntaron que una tiene hidrocefalia y la otra retardo psicomotor, además del diagnóstico de desnutrición severa que presentan las dos.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...