Tragó un montón de píldoras y al rescatarla la policía halla algo grande

Ella tomó un montón de pastillas. La policía fue a rescatarla, pero al ingresar a su casa los agentes percibieron un fuerte olor que los llevó a descubrir algo grande.

Agentes de la Guardia Civil del municipio malagueño de Álora, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para combatir el cultivo y elaboración ilegal de drogas, ha detenido a una persona y ha desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de la citada localidad.

La actuación tuvo lugar el pasado once de mayo tras recibir una llamada de un requerimiento de auxilio sanitario por parte de uno de los inquilinos de la vivienda, tras la ingesta de gran cantidad de pastillas.

Al llegar a la vivienda y tras el traslado de la enferma al hospital, los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana y de la existencia de un pequeño invernadero en el interior de la vivienda.

En el registro de la vivienda fueron localizados en su interior 118 plantas de marihuana, 4,4 kilogramos de cogollos, 15.400 euros en efectivo así como diverso material utilizado para el cultivo de marihuana, siendo detenida una persona por un delito de cultivo y elaboración de droga.

Fuente EP Mundo Cadena Ser
Cargando...
Cargando...