Saltar al contenido
8
Jul

¿Traición? Las oscuras afirmaciones de un opositor que pusieron a todos en alerta

Pareciera que hay algunos personajes de la oposición que quieren cohabitar con Nicolás Maduro, así lo afirmó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina.

“Pareciera que hay un nivel de oposición que busca la cohabitación con el Gobierno. Los que salieron a convalidar un fraude electoral, ellos sabían que esto era un fraude e igual le decidieron seguir el juego a Maduro”, dijo durante el programa Diálogo con… transmitido por Televen y conducido por Carlos Croes.

Además, expresó que no es momento de las agendas personales o partidistas, ya que Venezuela necesita la unión de todos para lograr salir del régimen chavista.

“No es el momento de las agendas personales o partidistas. Es momento de un país; de que por medio de la lucha logremos acabar con un Gobierno que nos está oprimiendo”, afirmó.

¿Sigue el diálogo en pie?

“Hemos visto como en el tiempo el Gobierno se disfraza en el diálogo para ganar tiempo, pero no tienen una voluntad seria para acabar con los problemas que aquejan al pueblo venezolano”, enfatizó Marquina cuando Croes le preguntó sobre el diálogo que plantean los funcionarios chavistas como método de la solución a los problemas venezolanos.

En cuanto a esto, aseguró que “el único diálogo es dejar que los venezolanos se expresen por medio de unas votaciones, pero unas elecciones transparentes. Creemos en el voto, pero en el voto que decide”.