¡Tramoya! El imperdible toma y dame entre Lacava y Julio Coco

Luego de que el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, denunció las malas condiciones del recinto educativo, el activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, encendió la polémica con unos mensajes dedicados al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien no dudó en responder y levantar la polvareda en las redes.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, respondió este sábado con un polémico mensaje al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, luego de que este hablara sobre lo ocurrido con el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien denunció las malas condiciones del recinto educativo.

En una serie de mensajes en Twitter, Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en “la universidad de drácula” y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

“No sigas difamándome, de lo contrario, te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas”, indicó Lacava quien colocó una foto de una persona con unas alas y unos colmillos de drácula.

La respuesta generó rechazo en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud de Lacava ante la situación.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...