Tras siete meses sin agua habitantes tomaron una drástica decisión ¡Véalo!

Los vecinos del sector Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, se cansaron de esperar. Ya suman siete meses sin recibir agua a través de las tuberías. Finalmente tomaron una drástica decisión. Por 12 horas trancaron la avenida Unión del mencionado sector.

Además de la falla en el suministro de agua potable, alegan que el resto de los servicios públicos están a un paso del colapso.

Los manifestantes informaron que hace siete meses que no llega agua a sus hogares, además carecen del servicio de gas doméstico desde hace tres años.

Aunado a estos problemas también se suma la grave crisis eléctrica que azota a la región. Al menos hasta 24 horas ha pasado la comunidad sin servicio eléctrico.

Al lugar de la protesta se acercó Carlos Oliviero, dirigente del PSUV, en representación de la Alcaldía de San Francisco, quien se comprometió a ayudar a la comunidad enviando varios camiones cisternas. Pese a la promesa, los habitantes de la zona dejaron claro que continuarán su exigencia hasta tanto reciban el agua regularmente por tuberías.

Pasadas varias horas, tras la intervención del funcionario rojo rojito, ningún camión cisterna se había acercado al lugar, ni los organismos competentes dieron respuesta a los vecinos. Los afectados aseguran que continuarán con el cierre de calles hasta que obtengan una respuesta satisfactoria a sus necesidades.

 

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...