Tras su primera cita le hacen una mortal amenaza

Una sola cita bastó para que una mujer de Arizona se obsesionara a tal punto que le envió 65,000 mensajes de texto a un hombre en menos de un año.

Pero la obsesión de Jacqueline Ades no terminó ahí. Hace un mes, la víctima llamó a la Policía cuando vio a través de las cámaras de seguridad de su casa a la mujer bañándose en su tina mientras él estaba de viaje.

Cuando llegó la Policía, Ades estaba aún dándose un baño y dijo que tenía un cuchillo en su carro. En otra ocasión, la mujer se apareció en el trabajo de la víctima alegando ser su esposa. Las amenazas contra el hombre empezaron desde el verano del año pasado, después de que este llamara a la Policía para reportar que Ades estaba estacionada fuera de su casa y agentes la obligaron a retirarse del lugar.

Amenaza mortal

“No te atrevas a dejarme… te mataría… y no quiero convertirme en una asesina”, “¿Qué haría con tu sangre? Me voy a bañar en ella”, “Soy como Hitler, ese hombre era un genio”, decían algunos de los mensajes, según FOX10 Phoenix.

La víctima envió a las asutoridades las capturas de pantalla de las amenazas que recibía en su celular y dijo que hubo días en los que Ades le envió hasta 500 mensajes de texto.

La mujer fue arrestada este martes y acusada de amenazas y acoso. Permanece detenida en la cárcel del condado Maricopa sin derecho a fianza. Al ser interrogada, Ades dijo que no tenía intensiones de agredir al hombre, y que solo lo amenazó porque no quería que la dejara.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...