Saltar al contenido
22
Dic

Trata de no llorar con el mensaje de Navidad de Josemith Bermúdez

Actualizado: 22/12/2018 17:09

Los artistas venezolanos siguen dando poderosos mensajes de apoyo y fortaleza en las redes sociales para sus seguidores. Ahora la animadora Josemith Bermúdez hizo un conmovedor video navideño que causó muchas reacciones en la comunidad que la sigue.

“Es en este momento cuando debemos tomar consciencia de que el único camino que tenemos es el de traer paz y brinda más amor. Porque Venezuela lo vale, porque tu lo vales”, expresó Josemith en el video compartido en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual se puede ver a la artista cantando junto con un grupo la canción “Más Allá” de Gloria Estefan y de inmediato sus seguidores llenaron el post con comentarios de buenos deseos y apoyo. Hay que recordar que Bermúdez fue diagnosticada con cáncer y, aunque se había recuperado, este año tuvo una recaída en su padecimiento.

Para finalizar la publicación dejó unas tiernas palabras para todos los venezolanos:

“Adelante Venezuela, sin rencor, solo reconociendo nuestros errores se abrirán las puertas de la libertad. Los abrazo con todo el amor necesario para que se expandan nuestros corazones.Feliz Navidad 2018″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se han librado mil batallas por amor, pero millones de guerras por políticas, y a esa hacía referencia el grande de Jimi Hendrix con una cita hermosa y verdadera. . “Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá La Paz” . Adelante Venezuela, sin rencor, solo reconociendo nuestros errores se abrirán las puertas de la libertad. . Los abrazo con todo el amor necesario para que se expandan nuestros corazones. . Feliz Navidad 2018 . . Tema “Más Allá” . Interpretación: Josemith Bermudez Yathcelly . Una producción de: Sforzina Producciones, C.A . Productor de Campo Nestor Narvaez . Productor Musical Néstor Narváez @nestordavid_narvaez Dirección musical y arreglos: Alexis pino @pinoalexismusic Video: Realizado por: Héctor “Pomponio” Márquez @hectorjmarquez . Editado por: Oriantech, c.a. @oriantech1 Audio: Sesión en vivo por Michel Jiménez @michel.1926 Edición y Mezcla Jimpirrockers Estudio Coristas Marina del Gatto @marinadelgatto Elvin seijas @elvin_jsr Guitarra eléctrica Miguel Bautista @miguelbausam Bajo Moises Mencías @moises Teclado Alexis pino @pinoalexismusic Percusión Néstor Narváez @nestordavid_narvaez Participación niños: . Oriana Puig Sucre Aarón Puig Sucre . . . ….. PD: A mi inspiración más grande le doy las gracias… por ser mi espejo para ser mejor cada día, a ti hijo mío, te doy las gracias y te bendigo siempre @juanplaysforzina. . Pronto podrán disfrutar del video completo en mi canal de You Tube: JosemithBermudez 🙌🏻

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el 22 Dic, 2018 a las 5:56 PST

Fuente: EP Mundo