Saltar al contenido
4
Ene

Trata de no llorar con este impactante anuncio de la revista Playboy

Actualizado: 04/01/2018 12:35

A tan solo tres meses del fallecimiento del fundador de Playboy, Hugh Hefner, el accionista mayoritario de la revista, Ben Kohn, informó que entre los planes para este nuevo año se encuentra cerrar la edición impresa debido a las millonarias perdidas que desde hace años están dejando las ventas.

“Este año será un signo de transición de una empresa de medios a una empresa de marca sólida… No creo que la revista impresa sea la mejor manera de comunicarse con nuestros consumidores, queremos centrarnos en lo que llamamos ‘El mundo de Playboy’, que es mucho más ambicioso que el pequeño legado que deja la publicación impresa“, sostuvo Kohn al diario The Wall Street Journal, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El País.

Aunque en años pasados el magazine lograba vender al menos 500.000 ejemplares por cada número publicado, con la llegada del internet y las redes sociales pocas son las personas que adquieren la revista. De hecho, Ben Kohn aseguró que la empresa está perdiendo al menos siete millones de dólares al año.

“Las pérdidas siempre se han justificado por el valor de mercado del magazine, pero ha llegado el momento de pensar de otra manera“, indicó Kohn, quien llegó a la compañía para rescatarla hace siete años.

Según contó, en los próximos meses estarán abriendo un local nocturno en la ciudad de Nueva York llamado Club Playboy. Además, inaugurarán un festival de música en Shangai, lanzarán una marca de ropa interior, abrirán casinos, entre otras cosas.