Saltar al contenido

Tremenda sampablera se armó en supermercado por una inaudita razón

Momentos de tensión se vivieron este sábado en las afueras del Centro Comercial Xpress de Macaracuay, luego de que fueran cerradas las puertas del supermercado Gama cuando se había terminado los alimentos regulados que disponían.

Aún así, un grupo de personas permaneció en la cola y exigían a gritos que se reabriera el establecimiento y les vendieran los productos. Ante esta situación, el personal de seguridad del centro comercial se vio obligado a cerrar también porque los ciudadanos no se retiraban del portón.

Según la información ofrecida por la periodista Jessica Flores mediante su cuenta en Twitter, familiares y vecinos llegaron desde las 2:00 de la madrugada para hacer la cola, puesto que sabían que se vendería arroz, paste y azúcar.

Una de las mujeres que aguardaba pidió entrar al Gama para comprobar que se habían terminado los productos regulados y logró entrar con un gerente. “Al salir le informó al resto que ya no había nada. Un grupo se retiró y otro prefirió seguir en la cola”, dijo Flores.