Tremenda sorpresa le dieron a venezolanos que emigraban (Video)

El éxodo de venezolanos hacia otras latitudes en busca de mínimas condiciones de vida ha hecho que en muchos casos, florezca la hospitalidad y humanidad por parte de los suramericanos a emigrantes de la golpeada Venezuela.

No solo la xenofobia marca el camino en el exterior de los venezolanos, también surge cada vez más la caridad de los latinoamericanos, ya sea ofreciendo hospedaje, comida, trabajo o dinero. Como ocurrió cuando un grupo de venezolanos que caminaban hacia Perú recibieron una ayuda económica de unos “buenos samaritanos” con nacionalidad colombiana.

“Estamos pasando demasiado trabajo en Venezuela”, respondió uno de los criollos ante la pregunta que por qué se fueron de su patria, ante estas palabras el conductor les dio dinero “para comer” a más de una centena de venezolanos que se reunieron al lado del automóvil.

La pareja, además les advirtió que no cometieran el mismo error de elegir a Gustavo Petro si se quedaban en Colombia y tenían derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales.

Y con el agradecimiento por parte de los venezolanos, la consigna de “abajo el socialismo” y unos cuantos insultos cada uno siguió su camino.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...