Tremenda sorpresa le dio una familia a un venezolano en Perú (Video)

Un joven venezolano en Perú recibió la sorpresa de su esposa e hija en el restaurante donde trabaja, ubicado en la ciudad de Lima.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y se aprecia el momento en el que Nehomar Olivio está trabajando cuando voltea y ve a su hija y pareja.

Olivio en llantos se arrodilló y abrazó a sus familiares, mientras que sus compañeros graban el emotivo momento.

Así fue la sorpresa de una Madre e hija a un Venezolano residenciado en Lima (Perú). Él es Nehomar Olivo, se fue de Venezuela para lograr mantener a su familia y en busca de mejores oportunidades. Se encontró con éste gran regalo, ahora ya está con sus amores para seguir labrando su camino. ¡Que viva el amor, que viva la familia! #Venezuela #VenezolanosEnElExterior #venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanos @torrealba350yactivado #venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosdejandohuellas #venezolanosconexito #venezolanosexitosos #vivavenezuela @resaltandoalvenezolano #losvenezolanossomosarrechos #losvenezolanossomosgrandes #resaltandoalvenezolano. #Venezuela #soyvenezuela —————————————————- 🇻🇪 @resaltandoalvenezolano —————————————————

A post shared by Venezolanos por el Mundo🇻🇪 (@resaltandoalvenezolano) on

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...