Trucos efectivos para librarse del mal de ojo

Cuando el odio de otra personas es intenso y perverso puede recurrir al mal de ojo para dañar al objeto de su desprecio. Si sientes que estas enfermo o perdiendo el rumbo de tu vida puede ser por la maldad de alguien. Así que es momento de aplicar los efectivos rituales para alejar al mal.

Si no estas seguro, puedes acudir a un curandero local para que te indique si en efecto fuiste condenado. Cuando lo tengas claro, los siguientes rituales serán perfectos y efectivos para ti:

Limpieza del huevo

Debes acostarte desnudo en un espacio tranquilo y sin interrupciones. Así pasa un huevo crudo fresco por todo tu cuerpo. Hazlo con  especial hincapié en el corazón, estomago, pecho y cabeza. Estos son los sitios donde el mal de ojo se suele asentar.

Pasa el huevo por esas zonas mientras recitas la oración: “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha; sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio”.

Una vez pasado el huevo por todo el cuerpo, debes romperlo en un bol o vaso, y el huevo deberá tener un aspecto normal. Si sale con manchas negras o mal, habrá que repetir a la semana la misma limpieza.

Tijeras

Toma un plato hondo, llénalo de agua y deposita dentro unas tijeras. Moja tu dedo anular de la mano derecha en aceite y deja caer unas 7 gotas justo donde está la tijera. Mientras dejas caer las gotas de aceite recita la siguiente oración:

“Con un ojo te he mirado, con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado”.

Si las gotas de aceite flotan, habrá hecho resultado, si se van para abajo sigues con el mal.

Rezo

Un viernes por la noche y en luna menguante. En un recipiente debes poner agua y 2 puñados de sal. Luego revuelves. Deja una vela blanca dentro del recipiente con agua y sal y permite que se consuma.

Cuando se apague tira los restos en una corriente de agua, puede ser en un río, en el mar o como último recurso por tu inodoro. ¡Pronto estarás libre de mal de ojo!

Fuente EP Mundo Blasting News
Cargando...
Cargando...