Saltar al contenido
25
Jun

Trump cargó contra Jimmy Fallon y la respuesta del comediante fue sorprendente

Actualizado: 25/06/2018 19:14

Donald Trump criticó contra el presentador de TV Jimmy Fallon luego de que este expresara su arrepentimiento por hacerlo ver “más humano” durante un programa en vivo en el que lo tuvo de invitado.

El presidente Donald Trump criticó al presentador de TV y comediante Jimmy Fallon, quien reconoció que se “arrepiente” de hacer ver al mandatario como “más humano”, cuando lo despeinó en su programa en vivo.

“@jimmyfallon ahora está lloriqueando por todo lo que hizo del famoso ‘show de pelo’ conmigo (donde me ensució seriamente el cabello), y que ahora lo hubiera hecho de manera diferente porque dice que me ha ‘humanizado’ – Lo niega. Me llamó y le dije ‘ratings montruosos’. “¡Sé un hombre Jimmy!”, publicó el mandatario.

En respuesta, Fallon afirmó que donará en nombre del presidente Trump a la organización RAICES, dedicada a ayudar a inmigrantes en Texas.

“En honor del tuit del presidente donaré a RAICES en su nombre”, publicó.

RAICES Texas ayuda a inmigrantes a pelear por sus trámites migratorios y actualmente dedica gran parte de sus recursos a la crisis desatada por el gobierno del presidente Trump sobre la separación de niños de sus padres inmigrantes.

Mira el video del momento al que se refieren el presidente Trump y Fallon.