Saltar al contenido
16
Abr

Tu signo está destinado a tener días increíbles ¡Descubre la razón!

Actualizado: 16/04/2018 8:31

¿Crees que esta semana será diferente? ¡Puedes apostarlo! Tu signo tendrá una suerte especial para estos días, así que no dejes de consultar las predicciones de los astros de la mano de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Lleva a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en lo que te gusta hacer. Deslumbra a otros con tu luz. Estarás atrayendo ahora a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte.

Números de suerte: 7, 19, 22.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que te invalidan. No vivas de creencias, vive de experiencias, saborea la vida. Vence depresiones llenándote de fe y optimismo. Ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble.

Números de suerte: 30, 19 8.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Revisa minuciosamente en el día de hoy papeles y documentos en especial todo lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados. Amor y salud se entrelazan. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, como tú te mereces. En salud, te ocuparás de tener mayor conciencia de lo que ingieres.

Números de suerte: 46, 28, 13.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Trabajar y lograr tus objetivos será muy importante ahora. Se abren puertas para ti y te relacionas con personas influyentes en tu carrera o profesión. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón y si ya tienes pareja esta unión se fortalece como nunca antes.

Números de suerte: 7, 40, 36.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Regresa la calma a tu vida amorosa y tu relación será una de mayor confianza y comprensión. Es tiempo de cultivar nuevos objetivos y establecer relaciones con aquellas personas que apoyan tus ideas y te sirven de inspiración. Sé más conservador en tus gastos, acuérdate de ahorrar.

Números de suerte: 8, 40, 17.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es tiempo de cuidar de tu cuerpo físico como templo divino donde habita tu espíritu. Se impone que busques la armonía, la serenidad para que te sientas seguro de ti mismo. Tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor, trabajo o dinero.

Números de suerte: 1, 25, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mantente al margen de todo conflicto y la vida se te hará más fácil. No te compliques la vida resolviéndoles los problemas a los demás. Concéntrate en lo tuyo por el momento y no des opiniones. Ten presente que existen dos lados de la misma moneda y que cada cual tiene su versión.

Números de suerte: 38, 4, 7.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Lo relacionado al amor se complica en el día de hoy. Una relación actual se torna difícil y serás ahora tú, quien decida quién se va de tu lado y quién entra en tu espacio. Exprésate con la verdad.

Números de suerte: 50, 4, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu espíritu aventurero te lleva a ser algo inestable en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de buscar mayor estabilidad en tu vida. No juegues con el amor ya que al final serás tú el que salga perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de la otra persona.

Números de suerte: 2, 16, 13.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Elimina de tu mundo todo aquello que tú sabes que te afecta o te invalida. Sé más selectivo en todo lo que decidas. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Llegó tu momento de sacar hacia afuera tus talentos artísticos.

Números de suerte: 6, 10, 43.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo lo que signifique expansión mental, educación y aprendizaje se encuentra bien aspectado para ti. Cambias de opinión, te renuevas, le das un giro diferente a tu vida. Espera éxitos en lo profesional pero junto a nuevas y mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y a tu familia.

Números de suerte: 9, 45, 6.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se impone sacrificar ciertos placeres, para poder tener mayor seguridad económica. Aumentan las oportunidades para tener un negocio propio, comenzar una nueva carrera o profesión. No temas invertir en lo que te traerá dinero y prestigio y no malgastes en lo que no vas a sacarle provecho.

Números de suerte: 5, 14, 32.