Tu signo tendrá un gran cambio esta semana ¡Descúbrelo!

Empieza la semana con los buenos consejos de los astros. Según tu signo grandes cambios se vienen y debes estar alerta. ¡No los dejes pasar!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

La luna llena te lleva a extrañar a quien tanto quieres. Esa persona que está herida porque le has fallado. La luna te impulsa a buscar de su perdón, también de su pasión, magia personal y de embrujo. El hombre Aries le es difícil comprometer su corazón. La ariana, necesita compromiso, seguridad. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo hacer feliz a la persona amada”.

Números de suerte: 7, 4, 17.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

La luna llena que altera el temperamento de quien es tu pareja. En el amor, paciencia. Tu enamorado exige tiempo y calidad. Necesita tu calor. Si le fallas a quien te ama, lo pagarás muy caro. En estos momentos tu pareja es tu prioridad. Economiza, llegan gastos inesperados. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene hacia mi progreso personal”.

Números de suerte: 8, 39, 21.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Aprovecha el día de hoy para ponerte al día en tus cuentas y planificar el disfrutar de unas pequeñas vacaciones que tanto te mereces. Durante la influencia de la luna llena, evita las personas absorbentes que desean manipularte o dominarte. Es buen momento para decorar tu casa y darle un toque único y personal. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”.

Números de suerte: 3, 28, 15.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Nada de quedarte en casa, llenándote de tensión, creando una novela trágica y sin solución. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente. Para los ya unidos, irse de viaje o darse una escapadita romántica, sería ideal para reencender la pasión entre ustedes. Tu afirmación de hoy: “En todo momento deseo recibir paz, amor y salud en abundancia”.

Números de suerte: 9, 39, 44.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Si eres una persona positiva, sales del estancamiento laboral, personal y sentimental. Llevas mucho tiempo en lo mismo que te cansa, aburre y te quita felicidad. Tu vida íntima depende de cómo te dejes amar y seas correspondido. Expande tu mente ante nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, adáptate a lo nuevo e innovador. Tu afirmación de hoy: “Descarto de mi vida todo lo que me quita la paz”.

Números de suerte: 37, 28, 20.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Nadie te detiene. Estás decidido a ir tras tus sueños y metas profesionales y personales. En el amor estás lleno de dudas. Te sientes arrepentido de los errores cometidos ya que te costaron un gran amor. La luna llena es una pasional, llena de misterio y magia. Aprovecha esta energía y llénate de valor para expresar lo que sientes a quien tanto te interesa. Tu afirmación de hoy: “Hoy empieza un nuevo amanecer en el amor para mí”.

Números de suerte: 7, 39, 22.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La luna llena te hace pensar más en tus finanzas. Quieres gastar y a la vez sientes miedo de hacerlo. Economiza, Libra. Te gusta gastar en lo no necesario y te quedas corto para cubrir los gastos obligados del mes. Mercurio facilita el uso y manejo de aparatos electrónicos o mecánicos. Delega en otros el trabajo pesado o peligroso. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser perfecto”.
Números de suerte: 9, 30, 22.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La luna llena se encuentra en tu signo y abre esta semana para ti. Te sientes muy sensible a todo lo que te digan. Estás muy apasionado e impulsivo. Debes de pensar bien todo antes de expresarlo. Evita postergar tareas importantes tanto en tu hogar como en tu trabajo. Tu afirmación de hoy: “Nadie tiene el poder de hacerme sufrir”.

Números de suerte: 29, 33, 14.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La luna llena y Mercurio se combinan para traerte recuerdos de tu infancia, del pasado que tú consideras mejor que tu presente. Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Aunque tu situación económica siempre está en altas y bajas, a ti nunca te falta la prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Decreto bendiciones para mí”.

Números de suerte: 8, 45, 26.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

La luna llena te inclina a volver con lo tóxico y perjudicial en tu vida. Renuncia a todo lo que te hace daño. Cambia de ambiente. Conéctate con mejores amistades. Dedícale tiempo y atención especial a tu familia y a tus sentimientos más profundos, ya que necesitas tener una completa armonía emocional. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona única, especial y bendecida”.
Números de suerte: 10, 21, 36.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Como eres un ser artístico y muy creativo, en tu mente abundarán las ideas innovadoras y la inspiración para hacer maravillas con lo que tengas a mano. Asumes una nueva actitud ante la vida y ante los problemas del diario vivir. Reconoce que todo lo que nos llega o nos pasa es una enseñanza, una prueba para ser mejor cada día. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y amor para ti”.

Números de suerte: 23, 18, 44.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. Si ya tienes pareja, buscarás estar más íntimamente con esta persona, a solas si es que todavía no ha llegado quien te merezca y valore. La luna llena te imanta. Atraes el romance y la diversión. Tu afirmación de hoy: “Valoro cada momento que vivo”.

Números de suerte: 44, 26, 11.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...