Tu signo tendrá un importante cambio ¡Descubre por qué!

La semana avanza y los consejos de los astros serán de gran ayuda para ti. No dejes que las malas vibras te afecten porque tu destino está a punto de cambiar. ¡No lo dejes pasar!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Nunca pierdas las esperanzas, mantente positivo. Tú lo puedes todo. Desarrolla la fe por medio de la oración, conversando diariamente con tus ángeles de luz. Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas.

Números de suerte: 30, 7, 10.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Adopta nuevas actitudes ante la vida. Es un mandato que practiques la medicina preventiva y que le des importancia a todas esas cosas que puedan beneficiar tu salud, como la buena alimentación y una rutina diaria ejercicios. Renace en ti el sentido de unión ya sea con tu pareja, hijos o amistades.

Números de suerte: 13, 2, 6.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido en los últimos días, así como también el de controlar tu apetito desenfrenado. Controla tu ansiedad por medio de los ejercicios, la meditación o simplemente dando un paseo por la playa o el campo.

Números de suerte: 4, 10, 27.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No permitirás que tus ideas se queden en el aire. Prepárate a enfrentar nuevos retos. La energía planetaria acentúa tu creatividad. Organiza tus ideas para que puedas llevarlas a la realidad. El tiempo será tu mejor aliado ya que sabrás disponer del mismo inteligentemente.

Números de suerte: 8, 15, 2.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

No repitas lo que te confíen íntimamente. Una persona con un carácter algo difícil te llevará al punto de ver una situación de una manera muy negativa. No te dejes convencer. Confía en los consejos de una persona exitosa, segura de sí misma y que verdaderamente es tu amigo(a).

Números de suerte: 19, 5, 20.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades. Una llamada o carta pondrá en claro una situación algo incómoda que existe entre tú y un familiar cercano. Vuelves a recuperar la paz y a sentirte seguro y confiado en que todo este problema ha llegado a un final feliz.

Números de suerte: 1, 43, 27.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Reinas en al ámbito profesional. En el amor, estableces nuevas reglas o llegas a nuevos acuerdos para fortalecer aún más una relación existente. Es muy buen día para disfrutar en las horas de la tarde de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente.

Números de suerte: 9, 17, 13.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tú ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y ahora se te hará mucho más fácil distinguir entre lo falso y lo genuinamente verdadero que llegue o que toque tu vida. Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas.

Números de suerte: 22, 1, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Pon tu granito de arena para que reine el amor, la buena comunicación y la comprensión en tus relaciones. Comunícate con tus seres queridos que se encuentran en el extranjero. Todo lo que “siembres” dará buen fruto. Ver germinar una semilla es un augurio de buena suerte.

Números de suerte: 21, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Atrévete, Capricornio. Nunca digas que no puedes y lánzate sin miedo alguno hacia nuevas aventuras. Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia. Dedícale todo el tiempo que puedas ya que esta experiencia te hará crecer más espiritualmente.

Números de suerte: 21, 40, 32.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Busca el lado positivo de todo problema o situación difícil. Tú eres libre para tomar decisiones que te favorezcan pero no quieras cruzar el río antes de llegar al puente. Preocuparte por situaciones que aún no han ocurrido es tiempo perdido, solo acaba con tu paz emocional.

Números de suerte: 35, 18, 29.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tus palabras dan en el blanco perfecto logrando influenciar, inspirar o motivar a otros a llevar a cabo algún proyecto de trabajo, de negocios o personal. Utiliza ese gran caudal de energía positiva para resolver aquellos problemas que puedas tener en el amor. No te des por vencido nunca.

Números de suerte: 15, 9, 33.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...