Saltar al contenido
25
Jun

Twiteros le dieron con todo a Héctor Rodríguez por llorón

Actualizado: 25/06/2018 22:39

Los usuarios de las redes sociales no perdonan y menos cuando se trata de funcionarios relacionados al Gobierno de Nicolás Maduro.

Hoy le tocó al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aguantarse “el chaparrón de agua” que le cayó en Twitter luego de la llorona que montó por las sanciones impuestas este lunes a 11 funcionarios chavistas por su participación en el proceso del 20 de mayo.

Rodríguez catalogó como fraudulenta esta nueva medida adoptada por la Unión Europea, y aseguró que tendrán impacto en el país.

Rodríguez dijo que las sanciones buscan “cercar al pueblo venezolano” y que atentan contra la soberanía y paz.

“La mayoría del pueblo sabe que las sanciones le hacen daño al mismo pueblo venezolano. Venezuela es un país que depende en gran parte de la demanda de servicios y bienes extranjeros. Si la oposición pide el bloqueo, saben que le hacen daño al pueblo. Necesitamos una oposición más responsable”, señaló Rodríguez en rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv.

Varios tuiteros le salieron al paso a estas aseveraciones y le recordaron que las sanciones fueron personalísimas, es decir, afectan exclusivamente la posesión de cuentas y activos en otros países de los funcionarios que fueron amonestados.