Saltar al contenido
9
Jul

¡Ufff! Novia de Cristiano Ronaldo comparte una candente foto

Actualizado: 09/07/2018 12:18

Concluida su participación en el Mundial de Rusia tras la derrota de Portugal frente a Uruguay, Cristiano Ronaldo ha vuelto a los brazos de Georgina Rodríguez. Mientras su futuro futbolístico continúa en el aire, el todavía jugador del Real Madrid ha comenzado sus vacaciones de verano. Los diarios deportivos apuntan a que Cristiano fichará por la Juventus de Turín y que podría haber encontrado ya su nuevo hogar en esta ciudad italiana para trasladarse junto a toda su familia. Entretanto y al margen de comentarios, el delantero ha puesto rumbo a Grecia para disfrutar de unos días de descanso.

Georgina Rodríguez ha publicado una apasionada foto junto a CR7 mientras disfrutan de unas vacaciones en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico situado en el suroeste de la península del Peloponeso. Georgina y Cristiano se funden en un apasionado beso en una lancha por las aguas de Grecia, mientras ella da de comer a Cristiano y éste presume de abdominales.

View this post on Instagram

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Una de las fotografías más sensuales de la pareja que ha recibido ya más de un millon de likes de sus seguidores. La pareja ha compartido también una foto junto Cristiano Ronaldo Jr. en ese misma lancha.

Tras el huracán informativo que se ha producido por su posible salida del Real Madrid, el jugador disfruta en familia de unas vacaciones sin que nada ni nadie pueda empañerle su descanso. La llegada de Ronaldo con su familia a Grecia ha sido recibida con gran expectación. El delantero luso ha preferido disfrutar de unos días de vacaciones lejos de Madrid, intentando pasar desapercibido.

Cristiano y Georgina no están solos. Además de los hijos de la pareja, comparten sus vacaciones con su familia y amigos. El hermano del astro, Hugo Aveiro, su esposa, Rubina, así como sus dos hijos, les acompañan, también sus grandes amigos, el exfutbolsta Miguel Paixao, mejor amigo del jugador y su pareja, Nana Amado.

De confirmarse los rumores sobre su futuro, la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez daría un giro de 180 grados. La modelo, de 24 años, dijo tener claro que su vida está al lado de la de su pareja. “¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos”, declaró recientemente en una entrevista concedida a ¡HOLA!. “Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo”, concluyó. Habrá que esperar para saber si es definitiva la marcha de Cristiano Ronaldo y su familia a Turín.